SDi specialized fire products displayed on shelves

Perfil Empresarial

SDi es el principal proveedor de equipos especializados para las industrias de protección contra incendio y de seguridad.  Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un nivel de servicio inigualable; SDi ha estado proporcionando productos aprobados por la gran mayoría de fabricantes y por UL por más de una década.

Exclusivamente posicionado dentro de la industria de protección contra incendio, SDi mantiene afiliaciones con asociaciones dominantes de la industria y varios comités como NFPA.

Dedicado a introducir productos excepcionales y soluciones innovadoras a las industrias de la protección contra incendio y seguridad, SDi no solo esta proporcionando calidad hoy, sino que esta desarrollando la tecnología de mañana.

Nuestra historia

SDi, LLC fue fundada en 1996. Al principio solo distribuíamos una pequeña gama de herramientas para la comprobación de detectores. Desde entonces, hemos pasado de ofrecer solo tres productos básicos para probar detectores de humo y calor a brindar decenas de productos para la comprobación de alarmas contra incendio fabricados por una amplia gama de proveedores de alta calidad en todo el mundo.

ACERCA DE

SDi es el principal proveedor de equipos especializados para las industrias de protección contra incendio y de seguridad. Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un nivel de servicio inigualable

Exclusivamente posicionado dentro de la industria de protección contra incendio, SDi mantiene afiliaciones con asociaciones dominantes de la industria y varios comités como NFPA. Dedicado a introducir productos excepcionales y soluciones innovadoras a las industrias de la protección contra incendio y seguridad, SDi no solo esta proporcionando calidad hoy, sino que esta desarrollando la tecnología de mañana.

male testing a smoke detector with the solo 365 electronic smoke detector tester. The red solo 365 is attached to a solo pole
male with a testifire kit attaching the testifire to a pole
male holding a solo 330 that is attached to a red solo pole
trutest performing a sensitivity test on a smoke detector

¿por qué SDI?

En SDi, LLC, nuestro objetivo es mantener relaciones sólidas con los fabricantes y asociaciones del sector. Contamos con un personal multilingüe y de gran diversidad, dispuesto a brindar el mejor servicio a nuestro amplio grupo de clientes.

Además, ninguno de nuestros productos contiene silicona. Las siliconas tienen efectos negativos en la eficacia de sus productos de inspección y comprobación de alarmas contra incendios porque pueden adherirse a la superficie de un detector y atrapar partículas en su superficie. Estos polímeros, a la larga, inhiben la sensibilidad del detector al fuego y también pueden provocar la descomposición de los plásticos.

En definitiva, SDi apuesta por la innovación, en lugar de la imitación; por la variedad, en lugar de la exclusividad; por la calidad, en lugar de la inferioridad. Nuestros productos son de una calidad mucho mejor y más duraderos que los de nuestros competidores, por lo que recibir un producto de baja calidad no será nunca una preocupación para usted.

Compruebe usted mismo la calidad y dedicación de SDi, LLC. Contáctenos hoy mismo y conozca más sobre nuestros productos y servicios o solicite su equipo de inspección y comprobación de alarmas contra incendios.