Pruebas de detectores de CO

Muchos detectores de incendios con multisensor es detectan el monóxido de carbono (CO) as í como el humo y / o calor. Bajo los códigos y normas internacionales, la prueba funcional de la celda de CO se realiza introduciendo en el sensor una simulacion de CO proveniente de la zona protegida a través de los orificios del detector.

Solo C6

De la misma manera que los detectores de humo deben ser probados regularmente también es importante poner a prueba los detectores de CO conectados al sistema. La legislación que rige sobre estos detectores esta cambiando, muchos lugares ya requieren la instalación de los mismos y esto pronto se exigirá a nivel nacional y con ello vendrá otra nueva legislación sobre las pruebas de estos detectores. El Solo C6 proporciona de manera rápida y sencilla la introducción de CO real a las células de detección del detector, lo cual es requerido por la nueva legislación. Como el primer aerosol clasificado por UL, Solo C6 es el elegido por los profesionales para asegurar su tranquilidad sabiendo que los detectores están trabajando correctamente y protegiendo la vida de todos a su alrededor. También se puede utilizar con el dispensador para probar los detectores multi criterio con CO de fuego.

  • Gas de CO genuino y no inflamable
  • Rápida Prueba y tiempo de re-set
  • Controlable y seguro
  • Es el único gas aprobado para probar los detectores de Systems Sensor 1214T / A / R & las alarmas de CO Interlogix SpaceAir 250 marca UTC
  • Aprobador por los fabricantes de detectores
  • Clasificado UL

 

Solicitar Cotización

c6
c6

Testifire 2001

El primer probador en el mundo con multiestímulos para detectores de humo, calor y CO en incendios, que permite una prueba más rápida y eficiente de detectores con uno o múltiples sensores. La producción de diferentes estímulos (por ejemplo, calor) se puede lograr en forma consecutiva o simultánea.

  • Cabezal solamente
  • Utiliza capsulas de humo y CO Testifire
  • Totalmente programable para realizar pruebas individuales, simultaneas o en combinación

 

Solicitar Cotización

tf2000

*Para baterías, cargadores o piezas de repuesto para el Testifire,
diríjase a nuestra página en la sección Baterías, bolsas y accesorios